Rocky Balboa

"Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.
Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.
Pero no importa lo fuerte que puedas golpear
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir
y seguir adelante.
!Eso es lo que hacen los ganadores!

viernes, 16 de julio de 2010

Previa Carrera Alcolea de Cordoba


Tras una semana movidita en cuanto a salud se refiere, por una "malaje" e inoportuna faringitis de caballo que me ha tenido mermado durante varios dias y que aun hoy molesta, me preparo para participar mañana en Alcolea de Cordoba, en una prueba de 80 kms con perfil rompepiernas y un par de puertos de 3ª categoria, entre el temible Alto de Las Mojoneras, con durisimas rampas que alcanzan desniveles de hasta el 12% en sus 3 kms de subida.

Como he dicho antes, la faringitis (vaya dolor de garganta) no me ha dejado entrenar bien durante la semana, y no he podido forzar como quisiese en los dias de entrenamiento de calidad que he tenido, aunque si que he podido rodar a ritmo moderado y hacer alguna que otra serie de las que pican en las "patas".

Asi que es una incognita el rendimiento que pueda tener mañana, ya que no se como responderá el cuerpo tras una semana un poco enfermo, aunque espero estar delante con los mejores como casi siempre durante esta temporada he estado. Mi estado de forma actual asi lo dice, tanto es asi que hace escasas horas he recibido la noticia de mi seleccion por la Federacion Andaluza de Ciclismo para participar representando a Andalucia en los Campeonatos de España que se celebrarán el 24 y 25 de julio en La Granja, Segovia. Muy a mi pesar, no podré participar en dicho evento ya que ese mismo fin de semana tengo un bodorrio al que no puedo faltar: se casa mi amigo Francis Ramos, un mitico de la "Peña Los Buitres" de siempre.

Ya solo queda descansar bien y partir tempranito hacia tierras cordobesas...