Rocky Balboa

"Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.
Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.
Pero no importa lo fuerte que puedas golpear
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir
y seguir adelante.
!Eso es lo que hacen los ganadores!

lunes, 26 de julio de 2010

Resumen de la semana


Semana tranquila en general, ya que no tenia competicion a la vista el fin de semana, por lo que muy relajado mentalmente desde el lunes, tras una recuperacion regular tras la carrera de Alcolea, en la que el calor intenso hizo mella fisicamente y necesite varios dias para recuperarme totalmente del esfuerzo.

El lunes sali a rodar tranquilo a Alcalá, subí a marcheta hasta arriba y vuelta pa el pueblo. Muchisima calor por cierto ese dia, ya que sali por la tarde y el termometro marcó hasta 39º, el carbono del cuadro quemaba...

El martes, ya mas recuperado, fui a Gibalbín por la mañana, cambié el turno de trabajo en la tienda, y hice un magnifico entrenamiento. Subi al pico de Gibalbin, un puertecito de 3ª categoria, lo coroné y baje abajo a tomarme un té en el bar. Durante la bajada sufri la picadura de una aviesa avispa asesina que me dejo el ojo derecho hinchado como al amigo Rocky, el Potro italiano, en este caso yo era el potro moñigero... De vuelta continua rodando a marcheta fuerte hasta el pueblo. Al llegar pinchazo de urbason y pastillas pa la hinchazon durante unos pocos de dias, vaya añito llevo con los bichos estos de Dios...

El miercoles dia de rodaje suave, vuelta a los curas y pa el pueblo.

EL jueves, entrenamiento duro de fondo y ritmo, sali por la tarde direccion Espera, en donde me encontré a mi buen amigo Raul Baez, con el que volví a Los Palacios rodando a marcheta y charlando. Muy buen entrenamiento.

El viernes, rodaje suave en llano, hacia Marismillas con el platito chico haciendo piernas, soltandolas para el duro entrenamiento que me esperaba el sabado.

Y nada, el sabado lo dicho, duro entreno por tierras de Montellano, subiendo el Alto de Montellano y luego 3 veces en series el puerto del Castillo de Cote. Tras las subidas, descansito en el Potaje con Red Bull incluido, hacia falta un pokito de chispa para afrontar el resto del entrenamiento, ya que iba volar de verdad con los amigos de la Vuelta a Sevilla a los que iba a esperar en el Cruce de Las Cabezas pa seguir con ellos hasta Los Palacios metido entre los coches. Asi pues, tras la parada de avituallamiento, retomé la sesion direccion por la carretera de "los caracoles", duro trazado rompepiernas con varios puertecitos de 4ª por medio, hasta llegar a la Venta Las Animas donde esperé al peloton de la Vuelta a Sevilla para continuar con ellos rodando a ritmo de competicion tras los coches hasta el pueblo. Eso me permitió hacer un entrenamiento de puta madre, ya que hice 40 minutos de ritmo de competicion tras coche.

Al llegar a Los Palacios los que me vieron tras los coches creian que iba compitiendola y que me iba quedando descolgado...jajaja. Tras el entreno me esperaba la boda de un amigo de los buenos, asi que nada, tocaba disfrutar, comer y beber como un indio.

Ya para terminar, el domingo sesion suave de rodillo soltando piernas y hasta ahora. Esperemos que finalmente este proximo domingo se haga la carrera del pueblo, de Los Palacios, ya que a dia de hoy no hay nada de nada, seria una pena no hacerla ya que es una prueba ya consolidada en el calendario veraniego de la federacion Andaluza de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario