Rocky Balboa

"Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.
Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.
Pero no importa lo fuerte que puedas golpear
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir
y seguir adelante.
!Eso es lo que hacen los ganadores!

lunes, 5 de diciembre de 2011

RESUMEN FINAL DE TEMPORADA -4ª Parte-

Tras mi segunda victoria, ya que vencí igualmente en 2010, en la mitica Subida al Puerto del Boyar, afronté con ilusion el siguiente e importante objetivo: La Copa de Europa y el Trofeo Internacional, a celebrar en Palma de Mallorca. Objetivos ambos de altísimo nivel master, por lo que me preparé concienzudamente para ello con excelentes entrenamientos, de calidad y fondo, y cuidando la alimentacion al maximo para llegar los mas fino y fuerte posible. Y asi lo hice, ya que llegué en un estado de forma genial a la fecha marcada para la ocasion de estas pruebas de nivel mundial, los dias 10 y 11 de octubre. Mi forma física era la ideal, mi peso el mejor que nunca he tenido (78 kilos), y estaba sorprendido yo mismo por el nivel de forma tan alto que mantenía para las fechas tan tardías de la temporada, en las que ya el cuerpo y el organismo, y además, el coco, ya están muy desgastadas y quemadas de toda la temporada. Asi que me presenté en Palma de Mallorca, a donde llegué 3 dias antes para hospedarme en un hotel de la zona con mi novia, al 100% de mi nivel fisico, me encontraba a tope, motorizado. Y alli nos encontramos con mis buenos amigos de Ameral Calderón, siempre atentos y simpaticos, y a los cuales tengo una estima especial, ya que comparti equipo con todos ellos en el 2010 e hice muy buenas amistades con todos (Luis, Emilio, Beni, Sema, Marquitos, Guijo, Francisco, Paco, Manuel, Raul, Valentín,...). Con ellos entrené el dia anterior a la prueba, en la que estuvismo observando el recorrido de la prueba, que vimos era totalmente llano y sin ninguna dificultad, idoneo para gente rapida al sprint.
Asi, el lunes 10 me presenté en la linea de salida con ganas de bicicleta y sabiendo que el motor lo tenia en el tono ideal para lograr un buen resultado. LA prueba, de 85 kms en total sobre un recorrido totalmente llano, fue muy nerviosa, con continuas escaramuzas y escapadas en las que siempre estuve metido, salté a todas y lo intenté de mil maneras, me sentía fuerte y sabia que tenia opciones, por lo que no paré de intentarlo, pero fue imposible ya que el control de la carrera lo tenían tomados los miembros de la Seleccion Española y los italianos y alemanes. El viento tambien hizo acto de presencia, por lo que las fugas estaban complicadisimas para prosperar. Finalmente, se llego al sprint masivo que ganó el español Alberto Sanchez, rapidisimo, en el que yo finalmente me metí a base de fuerza, ya que fue una larga recta en la que si me vi con ciertas opciones haciendo uso de mi principal cualidad: la fuerza, como dije antes. Logré un magnifico 6º puesto, a un solo puesto de Diploma Europeo. Si tuviese solo una pizca de velocidad...
Asi que terminé muy satisfecho con mi actuacion, me vi fortísimo, siempre atento a todos los movimientos del peloton y fugas, me meti en casi todas y ademas luego tuve fuerzas para meterme en un apretado sprint en el que casi consigo el podio. Por lo tanto, objetivo cumplido, ya que superé las expectativas que tenia puestas en esta prueba, en la que esperaba estar entre los 20 primeros, cosa que finalmente superé de largo.
Tras esta prueba, a descansar, almuerzo a base de hidratos, cena igualmente alta en hidratos de carbono, medias de recuperacion y gel frio durante 2 horas y a las 12 a dormir y descansar 8 horas para al dia siguiente afrontar con garantías y totalmente recuperado el Trofeo Internacional, del cual hablaré en la siguiente cronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario